Cortinas Enrollables

La variedad de sistema en enrollables, permiten facilitar la adaptación a cualquier ambiente y situación en su hogar, tanto para estores interiores como exteriores, de pequeñas dimensiones o para grandes ventanales.

prev next

Cortina Veneciana

Es una cortina con lamas horizontales orientables. Son muy populares por su ligereza y resistencia al deterioro, al margen de su material, que puede ser: 

  • Aluminio.
  • Madera.
prev next

Cortinas Paquetos

 

El estor paqueto es una cortina muy similar al estor plegable, con el que comparte muchas características. Sin embargo, carece de varillas, lo que le da al tejido una caída más natural e irregular.

prev next

Cortina Plegable

Es una cortina con recogida mediante varillas, que confieren un aspecto moderno, de pliegue regular y uniforme.

prev next

Ollaos

Cortina convencional confeccionada con ollaos en la parte superior. 

Indicada para su colocación mediante una barra de hierro, madera o acero.

prev next

Cortinas Verticales

Las cortinas de lamas verticales orientables, sencillas y elegantes, combinan las posibilidades de regulación de la luz, dependiendo de su apertura.

prev next
  • Cortina vertical de lamas 127 mm, inclinada para buhardilla.

Cortina Onda Perfecta

La cortina de onda perfecta es una confección sencilla y elegante, con ondas simetricas, recomendable para visillos y tejidos no muy pesados. Requiere al menos el doble de tejido que la medida lineal a cubrir.

prev next

Cortinas Tradicionales

Las cortinas tradicionales pueden adaptarse a cualquier ambiente de su hogar, que se confecciona tanto con tejidos finos como gruesos. Se pueden confeccionar: Fruncidas, Palas, Tablas, etc...


prev next

Panel Japones

Los paneles japoneses ó panel deslizante, están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, también son prácticos para separar un espacio en dos ambientes, a la que se le dara varios usos.

prev next